Y ademas..., tu sonrisa.


La ira de los dioses pregonaba sucias palabras contra los amantes en celo…, contra la lluvia desorbitada. La dicha era seguir luchando…, sintiendo la sangre correr al encuentro de dos enamorados.

Aun hoy, la sonrisa invade el frío cielo de Paris, las calles que nos acompañaban hoy nos separan…, y estoy llegando al encuentro, estoy perdido…, no me encuentro enamorado.

Juegos de amor y noches perdidas…
Piernas cansadas, pupilas vacías.

La sal en la mesa esta servida…, tu piel ensañada con mi consuelo, tu mirada buscándote perdida. Se que compartimos un sueño a la luz de la luna, también miles de días a la luz de mis huellas…, lunares explorando, amores caminando.

Promesas que me merecen un nuevo round, limones agrios por sonreír…, vinos secos, medias tintas…, y todo aquello por decir, en la dulce espera.

Pasa el tiempo y las muecas me sonríen, roban lo mejor de mí…, me hacen feliz. Un hombre renovado y sueños llenos de poesía…, rincones robados…, regalándote mi vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
absolutamente... HAY Q BRINDAR!!

BESOTÓN!!!!


TKMM
...vos sabes...
Cynthia ha dicho que…
Una sonrisa que envuelve todo. un sentir una espera una luna y las estrellas.. un escalofrio en la memoria un recorrido de sensaciones.. pero siempre alli.. esperando y recordando esa mueca.

Besotes.. :)Bello un placer leerte.
Anónimo ha dicho que…
Estas esperando una mueca?deberias saber, que lo único que vas a ver ese día es el amor de esa mujer....te sorprende la vida?

Entradas populares