Amando/Sintiendo

Cuando comience a llover la noche ahí estaré…, sin miedos y con ánimos blancos, esperando que tu boca en mi, sea el día.

En tu memoria sonará el estruendo del ayer, veneno sin dolor…, venciendo el presente, el amor.

No nos conocemos y el café ya esta servido…, no sabemos el nombre del destino que nos va cruzar…, pero si de las penas que intentaremos sanar.

El amor, como único individuo…, rompiendo tiranías sin tiempo, besos que son de papel y se mojan en intentos. Lluvias y soles en primavera…, caricias simples…, colores ocres, bancos de madera.

La piel busca los huesos para esconderse..., el perfume en tu pelo marca los pulsos, las baldosas del camino…, los minutos.

Cuando me oigo gritar, es que estoy despierto…, mas vivo que nunca…, amando/sintiendo…

Comentarios

iVi ha dicho que…
Gracias por los comentarios que siempre dejas, me gustan mucho...
Veo que siempre pareces escribirle auna mujer...algun desamor??

Feliz navidad y feliz año nuevo!! y tmb felices fiestas que no es lo mismo segun mis conclusiones...

Au revoir!
Cynthia ha dicho que…
Sentir siempre.. en la busqueda eterna de vivibrar y vivir.

Estoy aqui.. estas alli... estamos.. compartimos y soñamos en este mundo magico que nos
conocimos...
MI cariño para ti... gracias por tu presencia y tus ecos de siempre que alimentan dia a dia las ganas de seguir volando...

Besos. Feliz navidad!!

Entradas populares