Es una bitácora, un acertijo?



Día 18: 


Me encuentro a la deriva, reconozco que la vela de este barco se rompió cuando intente arreglarla, la desesperación nubló mi vista, tuve miedo, soledad. Insisto, fue mi culpa.


Día 19: 


No veo el sol hace días. Tampoco aves, o viejos vestigios de algún barco naufragado. Solo agua. Un cielo encapotado y la incertidumbre, porque la incertidumbre es también humana. Compañera.

Día 21: 

Primera vez que escribo en la noche, no tengo demasiada luz, mas que una caja de fósforos, no tenia nada encima para ser justo. Todo paso muy rápido, como el silencio que atraviesa un cristal, justo antes de romperse. Naufrague. 


Día 25:

Conté los días, cuento los días, pero podré contar mis días futuros? Deudas conmigo.


*Día D o fin de la memoria: 

No hay sol, no hay luz, el grito proviene de la lluvia. No hay noche, el silencio desnudo de las palabras. 




Comentarios

Entradas populares