Periodo de inactividad.




Hoy tengo ganas de recitarle al aire palabras que jamás olvidara…
Tengo ganas de caminar por el vacío, mirar un precipicio, robarle al hastío.

Hoy tengo ganas de despertar en un sueño, hacer que la lluvia no caiga más…
Tengo ganas se arder en el fuego, congelarme con la sal.

Hoy, se explaya el infinito…, hoy mismo puede pasar, que una mujer de tinta china, se pierda en un lienzo de metal…, para amarme en los tiempos de la complejidad.

Tal vez la decepción golpee tu puerta, a 5 para las 12…, tal vez la cordura nombre a la osadía, reina, madre, paria, austera…

Hoy es mas que un tal vez…, hoy tenemos las manos para construir los cielos, pintar las noches, jugar al amor. Tal vez, sea demasiado tarde para revisar los bolsillos, y las razones nos digan good bye.



Millones de almas cuentan secretos a viva voz, las damas no son la compañía, la noche va mas allá…, donde millones de sueños no saben que contar.

Comentarios

caro* ha dicho que…
interesante el propósito de intententar algo hoy. los grandes planes comienzan siendo pequeños acontecimientos en lo cotidiano. es maravillosos verlos crecer, como lo que haces con este blog.
saludos
Caro :)
Anónimo ha dicho que…
Ayer fue para aprender y mañana será la consecuencia de lo que realice hoy... Hoy no dejaré pasar ninguna oportunidad... Hoy tendré tiempo para ser feliz...

Ya extrañaba tus escritos...me alegra que hayas vuelto al ruedo...
Cynthia ha dicho que…
Solo períodos... bien sabes que nunca son eternos.. aqui estoy nuevamenate para leerte...

besos

Entradas populares