Ficcion llamada historia.


Creí haberla visto en sueños, corrí hacia su cuerpo millones de años atrás..., tiene la piel encantada, suaves susurros son su mirada. Ella no vive en mis tiempos, pero intuye la verdad..., ella no conoce mi cuerpo, pero lo ama en soledad.

Su aroma golpeo mi suerte..., hoy sabe quien soy, no se ahuyenta si respiro sobre su cuello dormido. Recuerdo el día que te vi, en mi pecho un león enjaulado, la mirada esquivando tu cuerpo, pero queriéndote mirar…, mis labios secos y austeros, queriéndote besar…

Creo haberme enamorado, no estoy seguro si en este estado viví alguna vez..., necesito su amor, como de su sangre..., necesito morir si es necesario, pero no escaparle.

La noche cae en el amor..., en los sentimientos profundos y sinceros. Nunca ironices con que el tiempo puede detenerse, nunca ironices con la verdad. Me pides que seamos iguales…, que la vida se haga una, por siempre y para siempre…, tu mirada en mi mente…

No tengas miedo, mi mano puedes tomar…, no tengas miedo, nadie te lastimará…, los tiempos hoy son nuestros…, y esta historia…, continuará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!!! he vuelto corazon!!...
..con ganas de hablar..
..con ganas de escribir..
..con ganas de soñar...
..con ganas de vivir!!..
..con ganas de brindar!!

Le mando un Señor Besón...
nos veremos en cuanto el reloj de l hora justa!!


TKM!!!
Cynthia ha dicho que…
Lindo leerte... ficción..?? historia..?? te seguiré para ver a donde van tus horas...

besos

Entradas populares