Truco o Trato?


Casi pienso en caer, cuando me doy cuenta el soporte que significa tu sonrisa…, sin embargo, ni el diablo podría reconocerme así. Es como si grandes cantidades de inercia golpearan contra una pared y esta, en vez de caer se hace más fuerte…, así funciona este estigma, la locura, mi osadía.

Hace frío y la simetría se vuelve objeto de deseo…, no duermo hace mil sueños y cada almohada que me espera en la noche no es la que quiero. Si esta no es una carta de amor, que los cañones de la lealtad se disparen…, solo quiero sentir.

Confundido y espantado…, creo que quiero estar así, a intentar salvar el pétalo rodeado de tus cien espinas. Tal vez sea difícil entender la culpa que se siente cuando se da un paso por el amor, y se retroceden diez de amor propio. Irónico no? Éramos libres y culpables de pecar…, los dos por igual.

Ella es la única cuerda que tiene este reloj de arena…, la única espada marchita del doce de bastos, la reina sin reino…, la que no llora por su rey.

Comentarios

charlotte ha dicho que…
"no duermo hace mil sueños y cada almohada que me espera en la noche no es la que quiero."

"...solo quiero sentir..."

Manu: hermoso este post!, de verdad muy bueno, un abrazo grande.

Entradas populares