Insignia...


No cree en lo vulnerable
Sueña acertijos, sin una razón
Camina por calles olvidadas…
Con todo lo puesto, con el corazón…

Carcajadas del sol a media noche
Cuervos noctámbulos en derroche;
La vida de color azul, hace el brillo de sus ojos.
Medias tintas, dos plumas…, un mensaje.

Invítame hacia el otro lado
Donde las reglas son curvas, y atractivas
Hay mujeres sin pasado, hombres a la deriva.

Sigamos al tiempo entonces
Tengamos de lado al placer,
De amigo el pecado
Pero que no se rindan culto.

Que el amor y la alegría entonces
Sean lógicos y neutrales…
En todo este tiempo de ironía
Ya no hay enemigos naturales.

Comentarios

charlotte ha dicho que…
"Carcajadas del sol a media noche
Cuervos noctámbulos en derroche;
La vida de color azul, hace el brillo de sus ojos"

me encanto!, un abrazo grandeee Manu!
Cynthia ha dicho que…
Con mis alas llego aqui.. un rincon de sueños y magia.. un placer conocerte.. y descubrir entre versos la magia y la entrega.

besotes.. nos leemos!!
Cynthia ha dicho que…
Me dejaste con la boca abierta.. que bello lo que me dejaste en mi blog.. que vuelo que magia.
Un placer.. nos leemos!!

Entradas populares