Toma 1, “el ensayo acerca del amor que jamás confesé”


No me siento dentro mío, estoy buscando constantemente y no logro encontrarme…, que me pasa??? Cual es el estado perfecto de armonía y gracia?. Presiento que el problema no soy yo esta vez, en realidad debería considerar las ansias como propias, y no un desorden de mi conciencia…, pero quien podría dominar esa decisión, mas que yo??? Interrogantes que me piden confesar lo que no sé, lo que anhelo…, lo que mi corazón pide a gritos. Me encuentro pensante mas de la cuenta e intuyo que es porque me siento solo…, profundamente solo; y no esta mal pasar por una situación así…, la soledad es como un departamento nuevo, solo que sus expensas suelen ser caras (sonría, no todo es crisis). El punto es que conozco gente, salimos…, cine…, ping pong, teatro, cena con velitas para dos (que gloria la de Sabina) Y…? como sigue el capitulo? Ahí se queda…, ahí nomás estancado y sin segunda vuelta. Trato de convencerme que no me puede estar pasando otra vez…, cualquier hombre quisiera estar en mi situación, una mujer linda, hermosa…. (Aún tengo esa suerte), pero algo falla…, el desencanto es innato…, rápido, certero. Pega fuerte el suceso…, y como manotazo de ahogado no se pegar, me tengo que disfrazar de chico “top” y como un completo idiota…, tengo que delinear un perfil que no existe, y jamás existirá…, ese que todas quieren, pero nadie ama…, el fiel campeón en toda la cancha…, el nunca sentimental y bienaventurado galán aggiornado modelo 2010; un chasco lector mío, que me están pidiendo???.


Y me tengo que ir corriendo…, volando, tengo que desaparecer de la escena para luego sentirme mal. Que es lo que realmente pasa, o es que a esto lo estoy provocando yo??? Una reacción viene de una acción…, una consecuencia de una causa…, sigue siendo así???. La mitad de la culpa es mía, yo creo que me muestro como soy al simple tacto…, y no escondo nada, o casi nada…, entonces, que guardo para después??? Nada…, ese es el tema me brindo y me destruyo al mismo tiempo…, y creo que es por la necesidad de ser querido, cuidado, custodiado, amado. No se ser de otra manera, no existe un disfraz que me quede bien…, no quiero creer que esto me pasa por no ser un histérico, o un campeón. Que ironía…, si realmente fuese así, me sentiría patético.


Las citas terminan, los besos terminan y me queda el mismo sabor agrio en la boca y el alma…, no me es suficiente, esto ya lo viví…, y no es porque sea exigente o idealice a la musa de mis más sinceros pecados, o me ponga melancólico pensando en aquel espejo de añares estacionados. Se trata de demorar el tiempo justo, de hacer valer el primer beso…, se trata de decir algo con la mirada, y no esquivarla o perderla en un desengaño mas, en un por menor. Creo que el tema está en que tengo que dejarme llevar, tengo que volver a ver…, tengo que volver a creer. Y no conformarme como lo hice siempre, ser un poco exigente no va ser una ruleta rusa o si…, pero tengo que arriesgar un poco también y ahí esta el punto.


Bueno ya dije lo que tenía que decir, ahora me siento un poco menos alterado ante la situación…, este espejo tan popular me hizo bien, tal vez nos volvamos a encontrar…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PASAJES ME LLEVAN A UNA CLARA DESCRIPCIÓN DE LO Q YO LLAMARÍA ANGUSTIA... PUEDE SER?
EMA

Entradas populares