No me culpes, y el día después.


No me culpes si fui torpe y reflexivo...
El día después el mundo no sirvió de nada
Y tus manos en mi reflejaban el perfume carmín de tu mirada.

No me culpes si le arrebate la paciencia al tiempo
Las agujas se clavaron en cielo....
Y la sed de mis labios, quemaron los miedos.

No me culpes si le escribo, al espacio entre tu boca y la mía...
Las palabras no lastiman, el error es humano por confiar en la osadía.

No me culpes por creer en verdades y rosas
El día después, encontró en mí, lo que no refleja un espejo...
Un corazón latiendo, en despojos sinceros.

No culpo a mis palabras, ellas no son displicentes
Culpo tal vez a mis buenas intenciones
Por no seguir la corriente de “guapos y cobardes.”

El día después de vos...
Me culpe por creer en la utopía
Comprendí que luchar, no será una causa pérdida.

Nota: texto, preciso y neutral acerca de los encuentros y la sinceridad.

Comentarios

Cynthia ha dicho que…
Ja no te culpo solo te leo... ;)

que lindo es poder volver a leerte.


cariños
buen fin de semana
Anónimo ha dicho que…
..te extrañaba..

dejo la reja abierta para sentir tus pasos llegando y abrir la puerta antes de q intentes tocar!...

besitus

Entradas populares