Sin verdad, no hay consecuencia.


“... La piel cambia de mirada..., un sin fin de preguntas se asemejan a las respuestas que no tengo..., la desesperación me convierte en viejas cenizas....” Emmanuel L. Fermoselle.

Un puente levadizo, una luz en la nada..., cien propósitos a destiempo y una razón encadenada.

Así se siente el pétalo con la flor al caer..., así el cielo se pierde en lamentos, cuando una gota de lluvia invita a creer. El otoño llega a tu ventana, la tranquilidad de la soledad se mira en mi espejo..., la contradicción es aun más llamativa.

El sentido común existe y se lleva toda la verdad consigo, el extracto de belleza que tus labios regalan, son el descanso de mis días grises..., mis canciones sordas, mis poemas perdidos.

Un puente levadizo, una luz en la nada..., cien propósitos a destiempo y una razón encadenada.

Solo una vez el corazón latió fuera de su jaula, solo una vez la piel cambio su mirada..., solo una vez la lluvia mojo con sentimiento..., solo una vez, la vida estuvo enamorada...

Párrafo aparte: Presta atención, una fotografía del ayer..., revela detalles de lo que pasamos por alto, en consecuencia..., estamos ante el futuro, tan esperado...

Comentarios

charlotte ha dicho que…
Acá llueve, como todo en vos; y un viento frío proclama brazos de tierra mojada, y los pájaros se guardan en los árboles, se cierran las ventanas, y se encienden hogares lejos, de pieles tibias, de soles inmensos troquelados. Entonces sacas tus dedos y empezás a escribir el alma, la soledad nos abarca, pero el latido va abriendo nuevos mares, se hace camino lento con más fuerza. Te abrazo amigo.
Cynthia ha dicho que…
Jaja... es verdad el otoño y el gris de ayer y hoy, movieron esas emociones, preambulo de una estación melancólica y nostalgica.
gracias por tus palabras


besos buen finde.
Cynthia ha dicho que…
leyendo tu post... también el otoño te trajos verdades...

besos muchos.
Este espejo del alma que la estación nos atre y nos envuelve en versos llenos de consecuencias.

cariños.

Entradas populares