La espera.


Ingenua, y con un dejo de tristeza..., así es la espera. Atardecer en pleno otoño, hojas secas en el piso..., ansiedad por el futuro...., así es la espera. El tiempo nos hace creer en la paciencia de las cosas, pero olvida nuestra libertad.., y nuestro lado salvaje, por querer llegar mas allá del mismo tiempo, de eso trata la espera.

Espera de ver nacer al amor, de prevenir la caída libre de una lagrima..., de pretender que no existe el dolor, y que el cielo aun compadece. Espera por el juicio justo a nuestros sueños, por un abrazo a tiempo cuando estamos caídos.

Se espera todo lo que esta bajo la piel e insiste con su libertad..., a la música de un beso, al camino que no tiene tiempos, al amor que no pide permiso.

Se espera a la muerte..., se contempla la vida...
Se espera la noche..., se imagina el día...

Prospecto adjunto: la espera no es más que una excusa que tiene la paciencia..., para poder predecir el futuro..., regalarnos un propósito y así convencernos de que existe...

Comentarios

Sole ha dicho que…
Nunca mejor descripto el momento que estoy viviendo...gracias por escribir!!!
Cynthia ha dicho que…
EL otoño sigue entrando en el alma como hojas arrebatadas de colores sueños!!! La espera incalculable inmedida de siempre, sin saber el motor y sentido camino de la misma.
Sola en la implacable reacción y renacer de los sentidos, que nos haga ser y exisitir a pesar del mal tiempo.

Besotes muchos.
cariños. :)

Entradas populares