Como concepto, le pongo sentimiento (por decantación).



A diferencia de rituales paganos y de historias que te cuentan para dormir, los conceptos acerca del amor y las creencias en torno a él, son inútiles. 

Porque entonces, semejante aberración literaria? Sencillo. Muy.

Como concepto, el amor es el resultado de dos fuerzas que chocan entre sí, sin razón, sin prejuicios, sin pasos a seguir. Pero vamos! Que concepto banal señores! Y si uno solo ama? Si uno solo corre hacia el final del arcoíris, ese es un concepto aliviador? Impecablemente no.

Como sentimiento, el amor es una frágil nota musical, que cada tanto suena en el piano, donde el cuerpo y solo el cuerpo reconoce su aroma, su textura, su principio… anudado en un desenlace, feliz, o no. 

Entonces, como es en realidad el amor? Muy sencillo para que lo escriba, muy complejo de explicarlo sin tenerlos en frente y que me vieran gesticular. 

El amor, por decantación es una fuerza capaz de dejarnos mudos, nublar la vista, hacer nuestros oídos completamente sordos y ajenos ante cualquier vos y no ESA voz. Eriza la piel y la deja en pausa, transpira, humedece y quiebra los huesos. Muchas veces acompañado de dolor, otras veces de completa y apacible lujuria, miedos. El amor es hermoso. 

Ahora bien. Quien sabe cómo es? Quien lo probo alguna vez? Como se sintió?

Escucho murmullos en la sala. 

Comentarios

Entradas populares