Recuerdo.


Mira al pasado ser un principio.
Olvida lo que nada te recuerda.

Abraza al tiempo que te ignora, 
No tienes que buscar razones para irte.

Mantén la calma, recuerda las cosas que deben seguir. No tienes que rendirte si me voy...

Recuerda el día y también recuerda la noche. Recuerda moverte en ellos.

Recuerda, me perdí en ti. 
Recuerda que es mi verdad.

Yo recuerdo.

Recuerdo...



Bases y condiciones (la mal llamada letra chica) 

Inspiración percibida por la música. De un tema que resuena, que busca, desnuda y es obsecuente. La vida propia del mismo da rienda suelta al sueño, al desvelo y a la sintonia fina que tanto amo escuchar.   

Recordaría mil y una veces los detalles del anhelo desinteresado y aturdido de tanta realidad. Porque amo los detalles, todo esta en los detalles. Y eso mis queridos, hace la música.  

Comentarios

Entradas populares