Ocurrencias recurrentes del sueño.


Puede acaso el sueño salirse de sí mismo?

Las consecuencias sin causas dicen que sí, que el sueño desde su teoría puede volverse una impoluta realidad. No obstante, tiene sus consecuencias. Sus nobles consecuencias, sus simples consecuencias.

Si deseamos de mas, el sueño es obsesivo, si lo hacemos lo suficiente tal vez se repita una y otra vez. Puedo asegurar que mis sueños son reales, pero no puedo tocarlos. Es como si la mueca turbia del destino los aleja de mí, de mi existencia impura y dolorosa.

Si vuelo, no tengo donde posar mis pies. Si camino no tengo un fin o un lugar donde dejar mi alma en descanso. Es innato, dulce y obsesivo el sueño…, es el deseo más noble y puro. Porque en los sueños sos quien queres ser, quien no queres y quien deseas.

Creo entender mis sueños, pero no le encuentro una solución aparente a ese deseo que me quema, a esa humedad que se siente pero que no logro entender porque moja.

Solo de algo estoy seguro, y voy a morir con esa verdad...

Si no soñas, estas muerto.

Comentarios

Entradas populares