Sueño y realidad...


Yace sumida en una profunda calma, boca abajo en una alcoba de sueños…, y un sin fin de efectos de relajación. Nada puede perturbar el momento, siquiera el tic/tac de lo que esta por venir…, nada puede opacar el concierto, sus ojos cerrados, mis deseos desatados. Mis dedos recorren su espalda, donde no hay pecados; las notas musicales de miles de silencios yacen en ella. El vértigo de mi miedo delata su nombre, y las paredes blancas por donde queremos escapar…, nos encierran sigilosamente, para no olvidarnos más.


Kilómetros de asfalto retumban en las palabras que no le puedo gritar al oído, porque finge ser dueña del momento…, y no escucha mis latidos. Ella sueña que existo, yo persigo con certeras dagas su realidad…, ella tiene el sol de media noche…, yo la luna que deseará algún día…

Comentarios

Entradas populares